EXXACON APUESTA POR DESARROLLAR CONTENIDO EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO
Para dar un servicio diferente, acorde a las restricciones de traslado que el país enfrenta producto de la crisis sanitaria, Inmobiliaria Exxacon ha desarrollado una serie de alternativas a distancia dirigidas a sus clientes, desde recorridos virtuales a reuniones y visitas remotas para conocer sus proyectos.
Por otro lado, durante esta pandemia ha apostado fuertemente a generar información atractiva y útil a través de todos sus canales de comunicación digital, reforzando, por ejemplo, el contenido de su blog y sitio web con temáticas actuales, como tips de ayuda e ideas para vivir más cómodamente en casa en época de cuarentena.
Además, acaba de lanzar una nueva forma de recorridos virtuales. En su página web (www.exxacon.cl), Youtube y todas sus redes sociales, los clientes podrán “sentir” el proyecto Walk, emplazado en la comuna de Vitacura, a través del nuevo “video vivencial”, con un relato acorde a la situación mundial. “Lo diferente es que ‘humanizamos’ una herramienta normalmente fría, incorporando actores que ‘viven’ el departamento piloto, lo usan, recorren. También mostramos el barrio, cómo es vivir ahí, y lo vinculamos a la realidad que hoy vivimos, para además entregar un mensaje”, señala Nicole Solé, gerente general de la inmobiliaria. El objetivo es mostrar el espíritu del proyecto y conocerlo de forma remota, sin perder las sensaciones y experiencias que tendría una visita directa.
Se trata de una gran herramienta, especialmente para periodos de cuarentena o ante cualquier imposibilidad de acudir en persona, ya que este “video vivencial” permite recorrer el proyecto desde la comodidad de la casa, y conocerlo en profundidad. La visita física siempre ha sido clave, pero en vista de esta nueva realidad, Exxacon ofrece esta solución que se acerca al momento clave del recorrido del proyecto piloto.
Fuente: Panisello Comunicaciones